lunes, 27 de abril de 2015

FINAL DE DE TEMPORADA

SENIOR MASCULINO PRIMERA ZONAL

C.B. ASPE 75 - C.B. JORGE JUAN "B" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 49
Partido disputado en el pabellón municipal de Aspe en la tarde del sábado.
Nos desplazábamos a vecina localidad de Aspe para enfrentarnos al quinto clasificado del grupo, lo hacíamos con la intención de seguir corroborando la mejoría en la segunda vuelta.
Conseguimos competir en casi todo el ancuentro salvo el segundo cuarto donde no fuimos capaces de respetar nuestro juego y las distancias en el marcador ya fueron insalvables para nosotros.

El partido transcurrió con mucha igualdad en los primeros minutos, éramos capaces de estar bien en el balnace defensivo y eso junto a un ataque ordenado nos mantenía en el partido, minuto 8 16-14. Lástima que malas decisiones en los 2 últimos minutos permitió distanciarse a los aspenses en el marcador. Final del cuarto 24-16. EStabamos en el partido.

En el segundo período sencillamente no existimos, ni nuestro ataque ni nuestra defensa respetaron nuestras normas impuestas, cosa que el equipo local no desaprovechó para marcar distancias en el electrónico. Al descanso 47-25.

Tras hablar en el descanso de mejorar a nivel defensivo, la reacción se produjo en el equipo. Dejamos más de 6 minutos sin anotar a los aspenses, pero en ataque no conseguíamos finalizar adecuadamente para rebajar aún más las distancias y poder optar al partido. Minuto 7 47-33. en tan sólo 3 minutos dejamos de respetar el balance defensivo y eso produce puntos muy fáciles para los locales, dejándonos sin opciones en el partido. Final del tercer período 62-39.

El último cuarto estuvo lleno de imprecisiones por los 2 equipos y eso nos llevó al marcador final de 75-49.

Dar las gracias a todo el equipo por el nivel de implicación en los entrenamientos, desde luego en eso somos un 10. Da gusto entrenar a gente con tantas ganas. La mejoría ha sido progresiva y creo que aún podría haber sido mayor, una lástima que no nos haya dado para ganar más partidos, desde luego los jugadores lo merecían. Para mí ha sido una gran experiencia y he seguido enseñándome mucho como entrenador con vosotros. Espero que haya sido tan productivo para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario