martes, 28 de abril de 2015

MIRANDO HACIA LA FASE

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO"D"
C.B. JORGE JUAN "A" TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 76 - C.B. TORREVIEJA CÁRNICAS RÍOS 65.

 Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magadalena".
Último partido de la liga regular que nos enfrentaba a uno de nuestros rivales directos en la clasificación durante todo el año.

El inicio del partido fue inmejorable para nosotros, por fin vimos de nuevo las salidas al partido, plenas de concentración que nos caracterizaba en la primera vuelta de la liga. Pusimos en mucho aprietos la subida del balón de los rivales y en ataque atacábamos con orden y acierto la defensa zonal planteada por los visitantes. Final del 1º período 24-13.

El segundo cuarto contnúa por los mismos derroteros, tanto en ataque como en defensa, esto nos permite obtener la máxima ventaja del partido. Minuto 7, 39-22. Tres minuto de relajación en defensa y desacierto desde el tiro libre, hace que nos vayamos al descanso 42-30 y con mal sabor de boca.

En el tercer cuarto no volvemos a encontrar nuestro ritmo en defensa y esto genera demasiados puntos fáciles para los torrevejenses, unido al problema en el rebote defensivo. En ataque nos desorganizamos y queremos resolver de manera demasiado individual. Perdemos el cuarto y nos vamos al últimos período 57-50.

El 4º cuarto nos devuelve nuestras señas de identidad defensiva y dificultamos la subida del balón otra vez, esto nos produce ataques en suprioridades que somos capaces de gestionar bien. Para terminar el partido 76-65.

Buen final de liga regular contra unequipo que en su casa nos complicó mucho el partido y que no nos pusimos por delante en el marcador hasta el final del mismo. Ahora a perparar la eliminatoria de la fase de ascenso ante un duro rival. Quedan unas semanas muy ilusionantes, seguro que vamos a disfrutar de cada entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario