martes, 28 de abril de 2015

NOS FALTO AMBICIÓN Y SUERTE

JUNIOR FEMENINO

FASE FINAL PREFERENTE

CUARTOS DE FINAL  VUELTA

C.B. JORGE JUAN "A" BOLMAX.- 50

PICKEN BENIMACLET.- 53


    Quizás el partido del pasado domingo en la Magdalena , comienza en los últimos segundos del partido de Valencia, si hubiéramos conseguido hacernos con la última canasta y perder de 6 o 7 en vez de 10, pienso que todo hubiera cambiado.

    El primer cuarto es muy igualado, dos grandes defensas y los ataques cambiados ellas dominando el juego interior y nosotras mostrándonos muy seguras en el tiro exterior, todo lo contrario que en Benimaclet, pequeña ventaja local 15 - 13 pero insuficiente.

     En el segundo cuarto dominan las defensas sobre los ataques, puntos en cuentagotas y comienzan a verse demasiados nervios en los dos equipos que cometen fallos demasiado infantiles para estar jugando unos cuartos de preferente junior. Parcial 10 - 11 y al descanso 25 - 24.

      Después del paso por vestuarios se producen dos cambios importantes el Picken se refugia en una zona 2x3 y por esta razón u otra dejan de cometer faltas personales. Nos adaptamos bien a su defensa y gracias al tiro exterior conseguimos la máxima ventaja 39 - 33 (6 puntos de esperanza), la reacción de las valencianas no se hace esperar y en dos minutos recortan la diferencia y se ponen tres por delante. 14 - 18 y 39 - 42 habíamos perdido nuestra oportunidad.

     A partir de aquí muchos nervios por nuestra parte, a los fallos defensivos, que casi nunca cometíamos y en este partido si,  el Picken las aprovecho todos, se unen los fallos en ataque debidos a la tensión del partido, tiros sin sentido, balones que se nos van de las manos y sobre todo pases  fallados incomprensiblemente. Unos últimos minutos de querer y no poder ante un gran equipo, al que como mínimo queríamos vencer en casa. pero ni eso pudimos conseguir. Parcial 11 - 11 y al final 50 - 53.

      Derrota muy dolorosa que nos deja fuera de la categoría autonómica la próxima temporada y fuera de las semifinales de preferente este año. Pero si vemos el año al completo la valoración tiene que ser muy positiva para el equipo, que ha estado dando la cara durante 22 partidos de la temporada.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario