lunes, 27 de abril de 2015

YA ERA HORA

CADETE FEMENINO CAMPEONATO PRIMERA ZONAL

C.B. JORGE JUAN 80
C.D. ONIL 17

Último partido de la segunda fase con el primer puesto de grupo ya asegurado y en el que nos visitába uno de los equipos que mejores sensaciones nos había causado en la primera vuelta de esta competición con jugadoras capaces de subir el balón con velocidad y con un juego interior con dos jugadoras altas y con buena mano. De hecho en la primera vuelta hasta el descanso el marcador se mantuvo igualado.

En esta ocasión el equipo salió enchufado en defensa.  El gran trabajo de Sara en la defensa a su jugadora más rápida, nos permitió a las demás robar balones y transformarlos en puntos fáciles al contraataque. Por fin estuvimos a un nivel decente a la hora de finalizar y eso nos permitió encarar el partido con tranquilidad desde el primer período 14-2. Aunque en el segundo período ya no estuvimos tan finas de cara al aro nuestro nivel defensivo siguió a gran altura y las diferencias ya empezaban a ser importantes 22-4. Las rivales poco a poco se iban encontrando formas de superar nuestra presión asfixiante y eso les permitía frenar mejor nuestro potencial anotador. De todas formas en ataque jugamos con bastante más cabeza que de costumbre y eso nos permitió anotar con relativa fluidez 38-8 al descanso.

Tras la reanudación el equipo fue capaz de mantener el nivel y no relajarse y aunque ya no robábamos tantos balones ni jugábamos con tanta fluidez si que conseguíamos seguir aumentando la renta. Al final un último período donde las visitantes bajaron los brazos nos permitió cerrar el partido con un contundente 80-17. Una gran manera de acabar esta fase y de afrontar los cruces de cuartos de final con buenas sensaciones.

Felicitar al equipo por seguir siendo constantes en los entrenamientos y porque poco a poco vamos siendo capaces de entrenar con más calidad (intensidad y concentración) . También felicitarlas por su implicación con el resto del club. Gestos como el del otro día donde el equipo se quedó para animar a las juniors y después algunas que bajaron a ver a los infantiles son importantes para que cada vez seamos un club más unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario