lunes, 19 de octubre de 2015

BUEN COMIENZO DE LAS INFANTILES

INFANTIL FEMENINO NIVEL 1 GRUPO B

JORNADA 1

EMM PEDREGUER 59 
C.B. JORGE JUAN ''A'' CABLEWORLD 68

Después de batallar durante 2 años y conseguir plaza en una magnifica fase de ascenso, nos desplazábamos a la localidad de ''El Ràfol de l' Almunia'' para empezar nuestra andadura en Nivel 1. Llegábamos con la importante baja de Clara Sánchez que por motivos personales no pudo ayudarnos y disfrutar de un partido mas. Para suplir a Clara, contábamos con la gran ayuda de Marina Martínez que realizo un partido formidable. También teníamos la buena noticia de recuperar a Estela Gilabert y Paula Blanes que después de sus lesiones llegaban muy justitas al partido.

El partido empieza bien para nuestras infantiles, marcamos el alto ritmo en ataque que nos caracteriza y en defensa desde el inicio mostramos nuestra agresividad, nuestra máxima ventaja la alcanzamos con una gran Estela Gilabert que anota tres triples y una serie de canastas bajo del aro.

Poco a poco nuestras fuerzas van mermando y sus jugadoras mas destacadas empiezan a tomar importancia en el partido, empiezan a ver huecos y a crear superioridades lo que les hace meterse de nuevo en el partido.

El ultimo cuarto se resume en un toma y daca, donde los 10 puntos de ventaja que llevábamos para afrontarlo y una gran Paula Blanes que consigue anotar para nuestra tranquilidad nos hace llevarnos el partido con un final de 59-68.

Me gustaría destacar el gran trabajo de Teresa Juan con su jugadora mas alta y el de todo el equipo con sus dos jugadoras mas peligrosas, que durante muchos momentos del partido las anularon totalmente, también felicitar a Marina por su debut con este equipo. Un inicio de Nivel 1 esperanzador, rascamos una victoria fuera de casa muy importante y que nos hace poco a poco mas fuertes mentalmente, tenemos por delante un año muy bonito pero a la vez muy difícil y necesitamos estar a tope tanto en las victorias como en las derrotas. ÁNIMO CHICAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario