lunes, 19 de octubre de 2015

BUEN INICIO DE TEMPORADA


CADETE MASCULINO C NIVEL 3 GRUPO O

CB. JORGE JUAN C 67
CB. JORGE JUAN B 29

Primer partido de competición oficial contra nuestros compañeros de club al que llegábamos con irregularidad, con poco rodaje de partidos y con problemas de lesiones. A pesar de todo desde el inicio el equipo mostró una actitud inmejorable y mucha intensidad, lo que nos permitió marcar las primeras diferencias en el marcador al finalizar el primer cuarto 16-6.

En el segundo cuarto el orden en la presión defensiva mejoró lo que nos permitió recuperar balones en 3/4 de pista y anotar canastas fáciles consiguiendo abrir más brecha en el marcador 39-15 al descanso.

El inicio de la segunda parte fue algo peligroso, se permitió mucha agresividad defensiva y el uso de manos, los primeros minutos fuimos muy imprecisos y no supimos leer el juego, precipitándonos y regalando balones al rival. Tras tiempo muerto, el equipo vuelve a tener una idea de juego y a seleccionar mejor los tiros, lo que nos permitió aumentar un poco más la diferencia 51-21 al finalizar el tercer cuarto.

En el último cuarto el equipo siguió apretando en toda pista y recuperando balones para anotar fácilmente en superioridad o con ventaja 67-21 a falta de 4 minutos, aún así nos faltó tener paciencia en determinadas acciones y saber seleccionar los tiros. Los últimos minutos fueron bastante desastrosos, permitimos canastas fáciles y en ataque tuvimos muchas dificultades para anotar.

El partido finalizó 67-29.

Buenas sensaciones en nuestro primer partido, esperamos que esta sea nuestra base y punto de inicio de la temporada, que dicha actitud no solo sea un espejismo y que aparezca durante la semana, es la única forma de dar un pasito cada día.

1 comentario:

  1. La verdad un gran partido y merecida victoria, aunque falta el toque final a este equipo

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario