lunes, 19 de octubre de 2015

DEBUT Y VICTORIA!!

El sábado pasado nuestro infantil masculino "B" se media contra el C.B Elda, empezando así con nuestra liga de nivel 3.

El primer octavo empezaba con algunos nervios y fallando muchos tiros libres aunque en defensa eramos capaces de frenar al rival, al finalizar el marcador nos era favorable por 4-0.
El segundo fue más de lo mismo en ataque, sin ideas claras pero el problema viene cuando dejamos de defender y no ayudamos al compañero, el marcador era 6-9.
Tercer octavo en el que nos dejan muchas situaciones de contraataque que no sabemos aprovechar,
y que en defensa no aprendemos de nuestros errores del octavo anterior, pero ellos tampoco finalizan bien las acciones.
Último octavo de la primera mitad, esta vez finalizamos con más confianza pero seguimos sin meter todo lo que nos regala el rival, final de la primera parte 14-15.

Despúes del descanso el equipo sale con una torrija tanto en defensa como en ataque, volvemos a no finalizar bien cuando estamos solos y tomamos malas decisiones, en defensa dejamos que corran ataque si, ataque tambien. 16-24.
En el sexto octavo viene nuestra reacción mas grande del partido, por primera vez corremos al contraataque y tomamos buenas decisiones, y en defensa apretamos las líneas de pase lo cual nos permite recuperar muchos balones, final 26-26.
Séptimo octavo, los 2 equipos salimos muy nerviosos a pista y no defendemos a nadie y todo son 1x0, el cuarto finaliza con un 36-36 que deja todo por decidir en el último tiempo.
Octavo y último periodo, salimos a morder en defensa, muy pendientes de las lineas de pase, lo cual nos deja muchos contraataques que finalizamos a la perfeccion, el partido acaba con un 46-38.

Debemos de darnos cuenta que el partido son 40 minutos y que debemos competir cada uno de ellos, hay que salir completamente concentrados tanto en defensa como en ataque.
Enhorabuena a todos por el debut con victoria!!

1 comentario:

Añada aquí su comentario