lunes, 26 de octubre de 2015

DEMASIADO DORMIDAS

CADETE FEMENINO NIVEL 2 GRUPO M  2ª JORNADA

C.B.I. GIOSSEPPO "B" 36
C.B. JORGE JUAN 55

Segundo partido de liga el disputado en el pabellón de la universidad Miguel Hernández a las 9.00h
Tras un primer partido donde estuvimos a un buen nivel salvo el último período en este el objetivo tenía que ser seguir creciendo como equipo.

Pese a lo temprano del partido empezamos el partido bastante intensas y eso nos sirvió para pronto alcanzar ventajas tranquilizadoras 3-17 , pero el rival reaccionó y nosotras no supimos mantener la intensidad en el juego.

A partir del tercer período y tras la lesión de Ana el equipo parece que perdió las ideas y el partido se igualó. Tras el descanso y con energías renovadas volvemos a dominar un período 4-11 , pero de nuevo acusamos la falta de fuerzas y el partido vuelve a igualarse aunque las rivales en ningún momento consiguen reducir la diferencia lo suficiente para que peligrara el partido.

Poco a poco el grupo va adaptandose a las nuevas incorporaciones y estas poco a poco van sumando cada vez más en los partidos. Nos falta todavía mucho para alcanzar el nivel de intensidad necesario para ser realmente competitivas y eso solo se consigue desde la autoexigencia del día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario