domingo, 18 de octubre de 2015

DEMASIADOS ALTIBAJOS

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.A. MONTEMAR "B" 60 
C.B. JORGE JUAN PENYA BARCELONISTA 68

Partido disputado en la tarde-noche del sábado en el pabellón de Montemar en Alicante.
Nos enfrentábamos a un equipo intenso y nos presentábamos con 4 bajas, 3 de ellos jugadores de los más grandes del equipo, así que sería una dura prueba para el equipo. Sólo contábamos con 9 jugadores disponibles.
Queríamos salir con mucha intensidad para contrarrestar la del equipo local. Y así fue en 5 minutos somos capaces de imponer nuestro ritmo de juego y creamos muchos problemas en su subida del balón. 6-16 con Jesús mostrando todas las cosas que puede realizar en el campo, 11 puntos en estos 5 minutos. Tras el tiempo muerto local el equipo alicantino consigue igualar el encuentro y parar el ritmo de juego, para irnos al final del período 15-23.

El segundo cuarto está marcado más por las defensas que los ataques, mostrándose los 2 equipos muy fallones en las finalizaciones cercanas al aro. Somos capaces de generar buenos tiros pero unas veces por precipitación y otras por falta de confianza no somos capaces de acertar con el aro. Al descanso 25-39.

El inicio del tercer cuarto, fue justamente como no queremos, sin ningún tipo de defensa, malos balances defensivos y esto nos lleva a no atacar con orden para conseguir buenos tiros. Los montemarinos salen con varias revoluciones más que nosotros y esto nos genera muchas dudas. A los 5 minutos un 15-2, de parcial hace que los locales crean en la victoria, 40-41. Nosotros a partir de aquí somos capaces de volver al partido para reaccionar y con un 0-10 de parcial, consigamos coger, de nuevo, ventajas superiores a los 10 puntos. Minuto 8,  40-51. El partido se iguala y llegamos al final cuarto 47-53.

En el último cuarto, otra vez, se produce una mala salida de nosotros en el partido y un 9-1, sitúa a los de Montemar por delante en el marcador, tras las primeras canastas del partido. Minuto 5, 56-54. Tras tocar fondo nos rehacemos y con la intensidad de Carlos y Gonzalo, unido a la buena dirección de Emiliano, incluido un triple cuando el partido estaba igualado, y Antonio, somos capaces de llevarnos un encuentro que se nos complicó mucho, por la lucha constante del equipo montemarino y la inconsistencia de nuestro ritmo de juego. Final del partido 60-68.

A seguir entrenando y a ver si podemos ir recuperando efectivos para los próximos partidos. El crecimiento del equipo tiene que seguir avanzando y para eso necesitamos a todos los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario