lunes, 19 de octubre de 2015

EL BALANCE DEFENSIVO NOS CONDENA

CADETE MASCULINO ''A'' NIVEL 2

C.B. ILICITANO VERDE 77
C.B. JORGE JUAN ''A'' - PENYA BARCELONISTA 65

Nos desplazábamos a UMH para disputar el primer partido de liga contra un rival que ya conocíamos de la pretemporada, en pretemporada no habíamos mostrado la imagen que queríamos y teníamos la oportunidad de cambiar dicha imagen. Para este partido teníamos la baja de Pepe García que por asuntos personales no pudo desplazarse con el equipo.

El partido empezaba muy bien para nosotros, salíamos bien de la presión y el balance defensivo que fueron nuestros fallos en pretemporada parecía que estaban solucionados y las primeras ventajas corrían a nuestra cuenta, pero la buena imagen y la esperanza nos duro bien poco, tan solo 10 minutos.

Tras el descanso del primero cuarto sale a pista otro equipo diferente, la intensidad de la que habíamos hablado ya no se ve en la pista, nuestro balance empieza a decaer, el rebote que es algo que debemos dominar en todos los partidos es un desastre y concedemos hasta 5 ocasiones de ataque al equipo rival, pero nuestra salida de presión sigue siendo buena y nos permite crear superioridades y mantenernos en partido.

Desde el descanso hasta el final el partido se resume en un equipo que no es equipo, muchas discusiones de si es culpa mía o tuya, un balance defensivo desastroso y el equipo poco a poco se va rompiendo, pero como en el segundo cuarto, una buena salida de presión nos hace estar en partido hasta el final, dejando un marcador final de 77-65.

Tenemos que ser muchísimo mas equipo en la pista, bastante tenemos con saber cada uno lo que hace mal como para que encima nos lo recriminen los compañeros, ayudarnos y ser constantes en un partido es la clave para poder competir contra cualquier equipo. Queda mucho por delante y poco a poco se empieza a ver el trabajo de los entrenos, Esto es muy largo, ÁNIMO CHAVALES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario