lunes, 12 de octubre de 2015

INICIO DE LIGA CON BUENAS SENSACIONES

 JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN TÁTAROS GONZALO CASTELLÓ 92 -  OFIBOOK-XELASPORT 34

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Buena asistencia de público para estar en medio de un puente.
Teníamos muchas ganas de reiniciar la competición, tras haber jugado la FAP y varios partidos de preparación. El equipo ha realizado una pretemporada muy correcta y queríamos poner ya en pista lo entrenado estos 2 últimos meses.

El inicio fue inmejorable por nuestra parte, a diferencia con otros partidos, salimos muy metidos en el encuentro, nuestra defensa creaba muchas dificultades para su subida del balón, las superioridades se jugaban con bastante acierto y el tiro exterior llegaba al final del cuarto con 3 triples consecutivos, hasta 7 jugadores nuestros habían anotado ya. Final del período 24-1.

El segundo cuarto sigue con la misma tónica, buena defensa en toda la pista, pero empiezan a aparecer ciertos despistes en el balance defensivo y en el rebote defensivo que nos hace encajar 10 puntos en el cuarto. En ataque, a pesar de cierto desorden al inicio del período, somos capaces de encontrar nuestro juego, de nuevo, para conseguir anotar los 11 jugadores inscritos en el acta antes del descanso. 50-11.

Tras el descanso, nuestro ataque se atasca contra su zona 2-3, no encontramos buenas posiciones interiores y pecamos de cierta precipitación en los tiros exteriores. En defensa, sufrimos en el 1x1 y nuestras ayudas no fueron todo lo contundentes que nos gustarían. Al final del tercer cuarto 65-21.

El último período, encontramos buenos ataques contra su defensa zonal y fuimos capaces de mover bien el balón para encontrar situaciones interiores y de tiro correctas. Lástima cierta relajación en defensa al final del partido, que fue bien aprovechada por un luchador equipo alicantino. Final del partido 92-34.

A seguir trabajando porque viene una parte del calendario difícil y competida, como seguro que va a ser toda la liga. Tenemos que seguir creciendo a nivel colectivo e individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario