domingo, 18 de octubre de 2015

LA DEFENSA NOS MANTUVO EN EL PARTIDO

SENIOR MASCULINO SEGUNDA ZONAL GRUPO G

C.B.SAX 53
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 62

Debut liguero del equipo en una pista que siempre se nos ha resistido durante muchos años.

El equipo empezó muy espeso en ataque , pero atrás éramos capaces de mostrarnos activos y que nuestra falta de acierto de cara al aro no se viera reflejada en el marcador. 7-7 a la conclusión del cuarto.

En el segundo período seguimos manteniendo el buen nivel defensivo y todos los jugadores que salían a la pista aportaban su granito de arena. En ataque empezamos a reducir el número de balones perdidos y eso nos permitía llegar al descanso con ventaja 16-19

Tras el descanso jugamos nuestros mejores minutos , primero Guerrero con cinco puntos consecutivos y después Rubio conseguían anotar desde el exterior y abrir la cerrada defensa local. Por su parte la intensidad de Miguel Juan en defensa nos hacía dominar el ritmo del partido y alcanzar una buena renta 26-43. Por desgracia esto nos hizo relajarnos en defensa y aquí es donde empezamos a sufrir y mostrar nuestra peor versión.  Dejamos que su jugador nº7 empezará a hacer daño en el 1x1 y ocho puntos seguidos de él nos devuelven a la realidad.

El cuarto período estuvo presidido por la precipitación en ataque y por la floja defensa lo que permitió a los rivales recuperarse en el marcador hasta situarse 47-51 pero un triple de Guerrero cuando más lo necesitábamos nos volvió a meter en el partido. Recuperamos el tono defensivo y pese a que en los tiros libres no estuvimos demasiado inspirados al final no pusimos en peligro la victoria final 53-62

Esperanzador debut con un grupo muy heterogéneo y que poco a poco nos vamos conociendo y asociando mejor en la pista. Destacar la adaptación en este sentido de los "rookies" Manolo José y Bosca que poco a poco aportan su granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario