lunes, 19 de octubre de 2015

LUCHA Y MAS LUCHA NO FUERON SUFICIENTES


INFANTIL FEMENINO NIVEL 1 GRUPO B

JORNADA 3

C.B. JORGE JUAN ''A'' CABLEWORLD 48
VALENCIA BASQUET ''A'' 81

Recibimos en la mañana del domingo al rival mas fuerte de este grupo. Para afrontar el partido teníamos la baja de Anna Torregrosa, pero contábamos con la ayuda de Irene Verdú del Infantil B.

El partido se presentaba difícil desde un inicio, debíamos de estar muy concentradas y olvidarnos de quien teníamos enfrente, salir a hacer nuestro partido, a mostrar nuestro carácter tanto en ataque como en defensa y sobre todo a no perderle la cara al partido bajo ningún concepto.

El partido empieza bien, salimos concentradas y muy metidas en el partido, salimos bien de la presión y nuestras ideas en ataque son claras, una lastima que nuestra defensa les permita correr con facilidad y anotar cosa que a nosotras nos costaba mucho.

El partido se rompe en el segundo octavo donde solo una canasta de nuestras infantiles y una sangría de las visitantes nos deja al final del segundo octavo 20 puntos por debajo y la moral un poco tocada.

En el tercer y cuarto octavo con una gran Estela y Lola que con su coraje y su anotación nos hacen estar en partido y una gran Zaira que levanta al equipo en defensa hacen que lleguemos al equipos con esperanzas de poder luchar por el partido.

Tras el descanso y hasta el final, el partido se resume en casta y coraje, donde nuestras chicas octavo tras octavo luchan por agarrarse al partido, pero no podemos con un gran Valencia Basquet que poco a poco va a mas dejando un final de 48 – 81.


Cabe destacar el coraje y las ganas de estas jugadoras por seguir luchando y luchando, por no tirar la toalla y tratar de tu a tu a un Valencia Basquet, yo personalmente me voy muy contento de la imagen que deja este equipo y sobre todo con ganas de que llegue el próximo entreno para seguir trabajando, esto es solo un pequeño agujero en el camino y como buen equipo sabremos aprender de este tipo de partidos. También me gustaría felicitar a Irene Verdú que estuvo mas que a la altura de este partido. La semana que viene recibimos en casa al Teixereta el viernes y nos desplazamos a Alicante el domingo para jugar contra el San Blas. ÁNIMO CHICAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario