lunes, 26 de octubre de 2015

NO PODEMOS CONFORMARNOS SOLO CON GANAR


El sábado pasado nos desplazabamos hasta la localidad de Villena para jugar nuestro primer partido de liga como visitantes.
El partido empezaba con algo de dudas en ataque pero con gran solidez en la defensa, poco a poco empezamos a meternos en el partido y el equipo llegaba a pornerse por delante 4-9 solo un par de errores a la hora de cerrar el centro les permitían seguir en partido.
El segundo octavo fue un claro ejemplo de como debemos de jugar tanto en ataque como en defensa,
todos teniamos ganas de defender y cuando recuperabamos el balón corriamos y levantabamos la cabeza para ver al compañero, este cuarto acaba con un 16 a 0 de parcial a favor nuestra.
Tercer octavo, seguimos el ritmo del anterior periodo y nuestra defensa se anticipa a sus pases lo cual nos hace robar el balón aunque nos cuesta un poco correr.
El último octavo de la primera parte vuelve a ser una copia del anterior, buena defensa pero ataque poco organizado.
En el quinto octavo el equipo desborda en ataque volviendo a correr toda la pista pero nos falta meter las canastas 1x0, en defensa el equipo empieza a encontrarse cada vez más pasivo.
El sexto, séptimo y octavo periodo TODO el equipo pierde la intesidad defensiva y se conforma con la ventaja que ya teniamos, lo cual lleva al rival a meternos más del doble de puntos que en todo el partido anterior, el ataque es cada vez más pausado y perdemos las ganas de correr contraataques que tan bien nos habían venido los periodos anteriores.
Creo que este equipo puede aguantar TODO el partido al mismo nivel, no me vale que el equipo baje los brazos cuando le da la gana, ni que dejemos de correr por que creemos que ya hemos metido las suficientes canastas, tambien hay que darle importancia a todos los tiros y entradas que fallamos estando solos bajo del aro.
A pesar de los últimos octavos veo en el equipo que ya se empiezan a notar las cosas que entrenamos
y que es un equipo con carácter que va a dar mucha guerra. Enhorabuena chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario