domingo, 18 de octubre de 2015

NO PUDO SER

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C

AA.VV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA 77
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 73

Tras el duro correctivo sufrido la semana pasada y con una semana muy atípica de entrenamientos donde apenas hemos tenido oportunidad de entrenar el equipo afrontaba el primer choque como visitantes con la intención de mejorar la imagen del pasado partido.

El partido ha comenzado con el equipo muy intenso en defensa , aunque el dominio del ritmo no se traducía en una ventaja clara en el marcador 5-10. Poco a poco los rivales se van asentando en la pista y gracias al rebote de ataque se mantiene la diferencia 15-20.

En el segundo cuarto jugamos de momento nuestros mejores momentos en ataque de la temporada. Al orden en el juego se le une el acierto exterior y esto nos permite suplir los problemas en el rebote defensivo donde el equipo rival nos seguía castigando y manteniéndose en el juego. Al descanso seguíamos manteniendo los cinco puntos de ventaja. 33-38.

Tras la reanudación salimos faltos de intensidad en defensa y poco acertados en el tiro y en apenas en un minuto dilapidamos la renta obtenida. Reaccionamos en defensa y un par de recuperaciones nos permite volver a dominar el partido pero ahí se acabó nuestra defensa. La falta de acierto en ataque donde no conseguimos anotar varios tiros claros nos lleva a malos balances defensivos y somos incapaces de frenar el 1x1 de su jugador nº42 que con diez puntos en el final del cuarto situa a los rivales por delante al final del período 51-49.

El parón no nos sirve para volver a recuperar las sensaciones en defensa. A la falta de agresividad en el 1x1 le añadimos la falta de concentración que permite a su mejor tirador entrar en partido y con tres triples consecutivos 62-54 que nos obliga a pedir tiempo muerto y cambiar la defensa. En la salida a la pista recibimos otra canasta por no salir concentrados pero reaccionamos y con una canasta de Javi y dos triples de Miguel Seller recuperamos la diferencia en el marcador 64-64. Otra vez volvemos a recuperar las sensaciones en ataque , pero en defensa permitimos anotar demasiado fácil al rival, llegando igualados al último minuto 73-73 . Una canasta fácil de ellos que no somos capaces de devolver en ataque y la falta de asegurar el rebote en los últimos momentos nos impiden volver a tener oportunidades de llevarnos el partido.

En general mejores sensaciones que en el partido anterior , mucho más ordenados y con bastante menos pérdidas de balón. En defensa sin embargo todavía nos queda mucho camino por recorrer para ser un equipo sólido y que esta nos de la confianza en ataque de poder fallar sin irnos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario