lunes, 26 de octubre de 2015

NO SOMOS CONSTANTES

CADETE MASCULINO ''A'' NIVEL 2 GRUPO I

C.B. JORGE JUAN 78 
E.M. TORREVIEJA 53

Recibíamos en la mañana del sábado en '' La Magdalena'' al Torrevieja, para nosotros era nuestro primer partido el año en casa y queríamos mostrar una buena imagen después de la derrota de la semana pasada. Para esta semana no contábamos con Martín Moreno, pero volvía Pepe García.

Salimos al partido muy relajados, pensando que todo va a ser fácil y ni mucho menos, por contra el equipo rival sale con mucha intensidad y ganas, con un jugador suyo destacado en el 1 contra 1 que nos hizo muchísimo daño durante muchos momentos del partido, con la entrada de Jordi(que para mi fue el mejor del partido) la cosa cambia, Jordi empieza a ponerle muchas complicaciones a su jugador mas destacado y empezamos a meternos poco a poco en el partido, pero como empieza a ser costumbre, somos capaces de mostrar lo mejor y lo peor y con la vuelta de Jordi al banquillo volvemos a ser muy débiles en defensa.

En el descanso hablamos de salir a tope los últimos 20 minutos, pero la realidad es que nuestro mejor juego llega en los últimos 10 minutos, donde somos capaces de correr, presionar, robar y jugar en estático bastante fluido, dejando un final de 78-53.

Mi pensamiento es que solo somos capaces de ser intensos y competitivos los últimos 10 minutos. durante 30 minutos se ven destellos de lo que podemos llegar a hacer, pero cuando tenemos buenos minutos...nos relajamos y volvemos a mostrar nuestra peor cara. Dependerá de la cara que queramos mostrar seremos capaces de competir contra cualquiera o que nos gane cualquiera.

También quiero destacar el gran partido de Jordi, que después de un inicio de temporada duro fue capaz de estar muy concentrado y cambiar el ritmo del partido.

A todos, tenemos que seguir trabajando duro en cada entreno para que cada vez la cara mala se muestre menos. Solo queda trabajar y trabajar para llegar donde queremos. ÁNIMO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario