lunes, 26 de octubre de 2015

PERDÍ LOS PAPELES

SENIOR MASCULINO SEGUNDA ZONAL GR. G 2ª JORNADA

C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 55
C.B. ASPE B 68

Derbi local disputado en el pabellón de La Magdalena la pasada tarde de Domingo. Tras la victoria del debut liguero el equipo quería refrendar las buenas sensaciones en casa. Pero el partido lo empezamos demasiado dubitativos en ataque. En defensa conseguíamos estar serios , pero en ataque no éramos incisivos con el balón y hasta el minuto 10 no anotábamos nuestra primera canasta en juego. Pese a todo la defensa nos mantenía en el partido 3-10.

En el segundo cuarto empezamos a ser más agresivos y eso nos permitió recuperar las diferencias e incluso ponernos por delante en el marcador 15-14.  Al descanso las espadas en todo lo alto 21-22.

Tras el descanso el criterio arbitral cambia radicalmente. Todas nuestras acciones eran castigadas con faltas y al rival se le permitía empujar y meter la mano constantemente. En el minuto 2 de período ya teníamos bandera mientras que la primera falta visitante no llegó hasta el minuto 7 del mismo. Pese a todo nada justifica que perdiera el control de la situación y dejara al equipo sin entrenador tras ser sancionado con dos técnicas. Los visitantes aprovechan esta falta de criterio para abrir brecha en el marcador y anotar 10 de sus 20 puntos del cuarto desde la línea del tiro libre. A parte de cargar con faltas a jugadores importantes en la defensa interior 30-42.

Pese a lo difícil de la situación el equipo capitaneado por el Mancha , que hasta la primera parte estaba siendo un bastión defensivo , supo sobreponerse a las adversidades y mantenerse en partido.Cuando el criterio árbitral volvió a castigar el uso de las manos en defensa del rival el equipo volvió a recortar diferencias en el marcador y recortar diferencias 55-62 , aunque sin apenas tiempo para remontar. En el último minuto volvemos a perder los papeles y tiramos por tierra el buen trabajo de todo el último cuarto 55-68.

Pedir disculpas públicamente al equipo por no haber sido capaz de controlar la situación y reaccionar adecuadamente a la injusticia que estábamos sufriendo. Y por otra parte felicitarlos por haber seguido dando la talla tras mi expulsión. Agradecer también la presencia tanto de los jugadores del senior A como del resto de público que se mantuvo animándonos hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario