lunes, 19 de octubre de 2015

SENSACIONES CONTRAPUESTAS

INFANTIL MASCULINO "A" NIVEL 2 GRUPO G

CB. JORGE JUAN A 72
CD. ONIL 61

Primer partido al que llegábamos habiendo disputado pocos partidos pero con muchas ganas después de tanto tiempo de espera. El inicio fue perfecto, con mucha actividad defensiva y anotando en superioridad o mucha ventaja, además sumado al desacierto del rival nos permitió abrir diferencias en el marcador 18-3 min.10.

Poco a poco el rival va entrando al partido y nosotros relajándonos en defensa lo que nos hace cometer errores, los cuales el rival aprovecha para anotar con facilidad 34-22 min. 20.

El inicio de la segunda parte fue bastante pésimo, sin ideas de juego, sin comunicar, sin defender, lo que nos convirtió en un equipo muy vulnerable, el rival continua reduciendo la diferencia 35-30 min 25.

A partir de aquí el equipo vuelve a sacar la garra del inicio del partido y conseguimos nuevamente marcharnos en el marcador 57-38 min 33.

En los últimos minutos conseguimos mantener la diferencia y conseguir la primera victoria de la temporada 72-61 ante un rival de nivel y que pondrá las cosas difíciles a todos los equipos.

En líneas generales las sensaciones son buenas, tenemos mucho camino que recorrer pero el compromiso y la actitud es máximo. Debemos intentar no ser tan irregulares e intentar tener nuestra idea de equipo y juego, de momento creo que estamos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario