domingo, 25 de octubre de 2015

VICTORIA CON SABOR A DERROTA

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. TEIXERETA 66 - C.B. JORGE JUAN 71

Partido disputado en el pabellón anexo al Derramador en la tarde del sábado.
Nos desplazábamos a localidad de Ibi con toda la plantilla, excepto Joselu que sigue recuperándose de su esguince de tobillo.
Sabíamos que iba a ser un partido competido pues en esa pista siempre es difícil jugar y los equipos ibenses se entregan hasta el final de los partidos al 100%.
Pero no sabíamos que nuestro equipo sólo iba a estar a su nivel 15 minutos de los 40 que dura un partido. Es algo que debemos corregir si queremos ser un equipo más completo.

El inicio del partido fue el planteado, creando muchas dificultades en su subida del balón y con gran fluidez en ataque, destacando la facilidad para ver el aro de Iván y Jesús. Respetábamos todo lo planteado en nuestras normas defensivas y en ataque respetábamos nuestro juego con gran claridad de ideas, cuando aparecieron las rotaciones a mitad del cuarto, el equipo no se resintió y siguió funcionando correctamente. Final del primer cuarto 13-29.

En el inicio del segundo cuarto, el "Teixe" empieza a ponernos más dificultades para ser efectivos en nuestra defensa en toda la pista, pero en ataque seguimos siendo bastante respetuosos con nuestro juego. Minuto 4 19-36. A partir de aquí los locales se muestran mucho más cómodos sobre la pista y nosotros no somos capaces de reaccionar. Nuestra normas defensivas empiezan a hacer agua por todas partes y nuestro juego en ataque se vuelve muy previsible y lento. Al descanso 31-38.

Con el descanso espero una reacción del equipo pero ésta no aparece. Y seguimos con las mismas dificultades y errores en el juego, cada vez los nervios nos atenazan más y el rival, que se entregó en cada balón, nos hacía más daño con su defensa cada vez más cerrada y con su juego en ataque. Final del cuarto 53-51.

La sangría en nuestro juego iba a continuar los ibenses cada vez con más moral y con un mejor juego, seguían pasándonos por encima, minuto 3, 59-52. Habíamos tocado suelo y en estos momentos deben mostrarse los jugadores con más carácter, cuando el juego no es reconocible y las cosas no van bien desde el banquillo ni en la pista, apareció nuestro capitán Emiliano para echarse el equipo a la espalda y a él se le fueron uniendo Javi, Gonzalo, Suárez, Jesús y por último Guerra. Para acabar el partido con un 9-19. Siendo el marcador final 66-71.

Felicitar al equipo del Teixereta por hacer un gran encuentro y por la entrega los 40 minutos sobre la pista.

Partido para sacar muchas conclusiones. En los últimos partidos estamos siendo muy irregulares en los mismos, igual somos capaces de estar con nuestro nivel de concentración muy alto y después lo bajamos hasta límites muy malos. Si queremos ser un  equipo competitivo debemos mejorar urgentemente estos niveles de concentración. Seguro que todos vamos a dar un paso adelante y vamos a ser más constantes en nuestro juego. A seguir entrenando y conseguir que nuestro juego aumente sus prestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario