lunes, 30 de noviembre de 2015

CON HAMBRE DE VICTORIA

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR.C

C.B. JORGE JUAN A TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 66
C.A. MONTEMAR 50

Importante partido el disputado la tarde del sábado en La Magdalena.Tras la visita al líder con el equipo mermado por las bajas, recuperábamos a todos los efectivos aunque no todos al 100%

Empezamos el partido muy blanditos en defensa y llegando tarde y a remolque en casi todas las situaciones. En ataque no conseguíamos anotar con fluidez y eso permitió a los alicantinos obtener las primeras rentas 4-13. La entrada de Juanan Jose Manuel y Toni nos dió algo más de intensidad y eso nos permitió que no se agrandaran más las diferencias 11-21 al final del cuarto.

En el segundo cuarto empezamos a encontrarnos cómodos en la pista y con ello llegó el acierto exterior , tres triples consecutivos nos acercan en el marcador y poco a poco terminamos de reducir distancias hasta situarnos a tan solo un punto al descanso 36-37.

Tras el descanso subimos nuestra intensidad defensiva. Salimos a comernos al rival y a por una victoria que venía resistiendose toda la liga. Tras un par de minutos sin anotar nuestra defensa empezó a dar sus frutos y con dos triples uno de Albert y otro de Javi empezamos a marcar las primeras diferencias en el marcador 48-39. Nuestra intensidad defensiva siguió imponiendose para terminar el cuarto con una renta de 55-41.

Sabíamos de la importancia de mantener el nivel defensivo y de no dejar al rival volver al partido y lo conseguimos gracias a una gran defensa que nos permitía llegar al final con una cómoda renta 66-45. En los últimos minutos de partido quisimos bajar el ritmo de juego para no permitir que un partido alocado diera oportunidades al rival y eso lo notamos en ataque donde dejamos de anotar. Pese a todo la defensa estuvo a gran nivel y nos permitió asegurar la victoria 66-50.

Un buen partido donde recuperamos sensaciones y ritmo de juego. Este es el camino que tenemos que seguir. Importante victoria de cara a recobrar la confianza del grupo. Por fin se vieron pinceladas de la verdadera capacidad que tiene este equipo. Ahora hay que seguir entrenando con constancia para  seguir mejorando y seguir siendo cada día más completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario