domingo, 1 de noviembre de 2015

CONFIRMANDO LO REALIZADO EN LA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN 76
ELCHE C.F. BASKET 63

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena".
Nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de la competición, que en pretemporada nos había dado un baño de juego en su pista. Queríamos refrendar los buenos entrenamientos que estamos realizando últimamente y volvíamos a nuestro pabellón después de jugar dos semanas consecutivas fuera. Seguimos con la baja de Joselu, al que esperamos pronto en los entrenamientos.

El equipo salió enchufadísimo tanto en defensa como en ataque, en defensa creábamos problemas a su subida del balón y en ataque jugábamos muy dinámico siguiendo nuestras normas ofensivas. En el minuto 7 15-9. Lamentar la lesión de su mejor hombre en esos momentos, esperemos que se recupere pronto. El final del cuarto, es un poco caótico, no atacamos con suficiente claridad y eso genera que los ilicitanos castiguen nuestras malas decisiones. Final del cuarto 17-15.

El inicio del segundo período es el hablado, nuestra defensa vuelve a generar dudas sobre el ataque visitante y eso facilita canastas fáciles para nosotros, empezando a aparecer también nuestro tiro exterior. Minuto 5, 28-19. Lástima que en sólo 2 minutos todo lo realizado hasta ese momento en el cuarto, casi se va al traste, minuto 6-, 28-25. Lejos de bajar los brazos como nos ha sucedido en otros partidos, hemos seguido luchando y tomando buenas decisiones, llegando al descanso 43-32.

En el descanso, hablamos de no perder la concentración y de respetar nuestro juego. El inicio está lleno de imprecisiones por los bandos, pero los que primero se recomponen son los ilicitanos, para llegar al minuto 7, 50-46. No estábamos siendo fieles a lo que habíamos hablado y nuestro juego se había resentido, siendo aprovechado por los visitantes que castigaban nuestros cambios defensivos una y otra vez.  Pero hoy no era el día para dejar escapar el buen trabajo realizado hasta entonces y el equipo, de nuevo, reacciona. Final del tercer período. 59-52.

El último cuarto era para poner a prueba nuestra madurez como equipo y hemos visto que cada vez se muestra más como un equipo, la defensa ha rayado a gran altura y todos han hecho un esfuerzo por estar concentrados hasta el final. Final del partido 76-63.

Orgulloso del equipo, por no bajar los brazos en los momentos de adversidad. A seguir entrenando duro, cada entrenamiento tiene que suponer un reto y se lo tengo que poner más difícil a mis compañeros para seguir creciendo todos en la misma dirección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario