domingo, 22 de noviembre de 2015

DANDO LA CARA HASTA EL FINAL

SENIOR AUTONÓMICO GR. C JORNADA 7ª

C.B. OLIVA CARNES OLIVA 62
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 50

Este sábado viajábamos hasta Oliva para jugar contra un de los equipos punteros del campeonato. Si a la dificultad del rival le unimos las bajas de Toni Juanan y Adrián el partido se preveía complicado.

Pese a todas las dificultades el equipo salió muy concentrado a la pista y suplíamos nuestras carencias en el rebote defensivo con buenos ataques. Al final del cuarto 17-16 y con muy buenas sensaciones de juego.

En el segundo cuarto seguimos jugando a un buen nivel y manteniendo la igualdad en el marcador 25-24 minuto 6. En los minutos finales pagamos en exceso los problemas de faltas y tuvimos demasiados problemas en el rebote. Ataques rivales de hasta cuatro rebotes en ataque que finalmente terminaban en canasta nos llevan al descanso con una desventaja de 31-26.

En la segunda parte somos capaces de controlar mejor el rebote defensivo y eso nos permite recortar diferencias pese a que nuestro ataque no era nada fluido 40-38. Una racha de acierto exterior contra la zona por parte de los locales les pone por primera vez por encima de los diez puntos.

Pese a que volvemos a centrarnos en defensa  en ataque no somos capaces de aprovechar para recortar diferencias. Ellos no anotan con facilidad pero su ventaja interior les permite anotar de vez en cuando y eso ante nuestra excesiva ansiedad en ataque nos lleva a no poder reducir distancias. Al final un 62-50 reflejo de la superioridad cerca del aro del rival.

Felicitar al equipo por la entrega hasta el final y  agradecer el apoyo de Boyer del senior B. No era un desplazamiento fácil y podemos seguir mejorando , pero el equipo ha dado la cara y puesto en dificultades a uno de los equipos con más capacidad anotadora del grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario