lunes, 9 de noviembre de 2015

DEMASIADOS REGALOS

SENIOR MASCULINO SEGUNDA ZONAL GRUPO G

C.B.BORNAY CASTALLA 56
C.B.JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 52

Tras el parón del puente el equipo retomaba la competición desplazándonos la tarde del Domingo hasta Castalla.

Comenzamos el partido dominando el ritmo de juego desde la defensa y pudiendo correr al contraataque 5-10 . Tras estas ventajas iniciales el rival se coloca en una zona 2-3 que empezamos a romper con triples y eso unido al desacierto rival en los tiros libres nos da una ventaja de 13-15.

En el segundo cuarto dejamos de correr y en ataque estático empezamos a cometer numerosas pérdidas . En ataque nos atascamos en los 18 puntos y pese a que la defensa y la falta de acierto rival desde el tiro libre nos mantiene vivos , al final un par de canastas fáciles permitidas en el último minuto nos lleva al descanso con una mínima desventaja 22-18.

Tras el descanso vienen nuestros peores minutos defensivos. Un 6-0 con canastas muy fáciles por parte de los locales les ponen diez puntos por encima. El equipo reacciona y empezamos a jugar mejor en ataque , pero ahora somos nosotros los que no estamos acertados desde el tiro libre 6 de 18 y esto nos lastra la remontada. Pese a todo 38-33 y las espadas en todo lo alto.

En el último cuarto un enchufado Guerrero con dos triples y la aparición en ataque del Mancha nos sigue manteniendo en partido. Cuatro tiros libres consecutivos de Boyer nos colocan 50-50 a menos de un minuto por jugarse. En estos momentos no somos capaces de mantener la calma y nos precipitamos en defensa regalando al rival la posibilidad de sentenciar desde el tiro libre 6 de 6 en el último minuto.

Una pena tanto las numerosas pérdidas de balón de la primera parte como el exceso de ansiedad del último minuto , porque habíamos conseguido llegar a los momentos finales con mejor dinámica de juego que el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario