domingo, 15 de noviembre de 2015

DURA Y MERECIDA DERROTA

CADETE MASCULINO NIVEL 3 GRUPO O

ALBUFERETA 64
CB. JORGE JUAN 49

Complicado partido disputado el sábado en Alicante.

El inicio fue complicado, nos encontramos una defensa muy cerrada y tuvimos muchas dificultades para anotar durante todo el partido. En cambio nuestra defensa fue lo contrario, presión toda pista (la cual para su físico y velocidad no nos beneficiaba) como llevamos entrenando toda la temporada en la cual confío y debemos confiar todos si lo que de verdad queremos es convertirnos en jugadores decentes y en un equipo agresivo en el buen sentido de la palabra y no en uno conservador y destinado a defender dentro de la línea de 3 de por vida.

Por otro lado, el principal problema nos viene de los entrenamientos, por desgracia los partidos anteriores los hemos superado sin dificultades y en ocasiones con una relajación excesiva. En las últimas semanas ha habido falta de compromiso por parte de varios jugadores, llegamos al primer partido en el que las cosas eran difíciles poco preparados individualmente y como equipo, mal físicamente, sin idea de juego, viviendo de individualidades, sin tener ni idea de que hacer y si fuera poco con una motivación inferior a la del rival. Ahora nos arrepentimos de no haber aprovechado la cantidad de entrenamientos que hemos tenido desde agosto...

Creímos en la victoria hasta el final, pero nos faltó ser un equipo, dentro y fuera, nos faltó creer en el compañero, nos faltó centrarnos en nuestro juego y en los errores que nos llevaban a la derrota, nos faltó cerrar el rebote, nos faltó acierto en el tiro libre, nos faltó tensión (infinidad de pérdidas por ser blandos), nos faltó todo lo que el rival tuvo y nosotros no pudimos ni acercarnos.

Como llevo repitiendo toda la temporada, mañana empieza otra semana, semana con entrenamientos en los cuales podemos mejorar y avanzar como equipo e individualmente, de no ser así solo seremos jugadores mediocres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario