domingo, 22 de noviembre de 2015

EN BUEN CAMINO

INFANTIL MASCULINO NIVEL 2 GRUPO G

CD. ONIL 59
CB. JORGE JUAN 65

Buen partido el disputado en la mañana del sábado en Onil. En líneas generales el más completo de principio a fin.

La defensa del 1x1 fue bastante aceptable durante todo el partido, al principio nos costó frenar a sus jugadores más rápidos los cuales nos rompían con facilidad, aunque conforme avanzó el partido mejoramos con dicho trabajo. En el rebote defensivo hicimos un buen trabajo sobre todo con sus jugadores más grandes, pero cargar tanto el rebote de ataque nos hizo descuidar en ocasiones el balance y nos costó puntos en contraataque. Además del balance lo que más nos faltó fue el no permitir tanto pase del rival y mucha comunicación, las líneas de pase estuvieron demasiado abiertas, aunque cuando mejor las defendimos conseguimos recuperar balones o forzar pérdidas.

Por otra parte en el ataque fue donde se observó un mejor juego. En primer lugar tuvimos una idea de contraataque la cual nos permitió anotar muchos puntos en superioridad o por 0 siempre y cuando quisimos correr. En ataque estático hubo más movimiento de balón y de jugadores sin balón, gracias a los cortes y al movimiento conseguimos anotar canastas fáciles.

Tuvimos varios minutos malos, en los que abusamos del bote y de las individualidades y en defensa nos superaron con claridad debido a nuestra relajación, pero por suerte conseguimos reaccionar y recuperarnos. Debemos tener claro que cuanto más abusamos de las individualidades peor jugamos y menos puntos anotamos.

Por último y por lo que más orgulloso me siento es porque fue el partido que más unidos estuvimos, animamos al compañero ante el error y animamos cuando peor funcionaba todo, espero que no sea cosa de un día y sea el camino a seguir. Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario