martes, 17 de noviembre de 2015

EN LINEA ASCENDENTE

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1 - GRUPO  B

4ª JORNADA

C. B. F. CABO MAR.- 57

C. B. JORGE JUAN  BOLMAX- 66


    A la baja de Mari, se unía el pasado sábado en Alicante la de Clara con un problema en el dedo del pie. Pero sabíamos de la importancia del partido y realizamos un buen calentamiento.

    El inicio del partido es muy igualado, los dos equipos con defensas alternativas, en toda y media pista. El acierto de cara al aro es muy bueno por las dos partes y solo dos triples noveldenses marcan pequeñas diferencias en el marcador que no en el juego. 11 - 15 después de diez minutos.

    El segundo cuarto comienza como el primero con igualdad y acierto. Pero a partir del minuto 5 el Cabo Mar aprieta en defensa y el Jorge bajo los brazos comenzando a perder balones y permitir rápidos contraataques de las alicantinas que dominan en el marcador y el juego. Parcial 24 - 13, al descanso 34 - 28.

    El paso por el vestuario nos hace salir al campo con las ideas más claras, la buena defensa nos lleva a estar más concentrados en ataque y conseguir muy buenos porcentajes en todas las distancias y aquí se abre nuestro circulo de siempre: Buena defensa, buen ataque con acierto y volvemos a defender con fuerza y un ataque bueno de nuevo. Resultado parcial de 6 - 24 y 40 - 52 en el electrónico.

    El último cuarto es lo de siempre todos pensamos que el partido esta resulto bajamos la intensidad y el contrario lo aprovecha, tenemos que volver a apretar los dientes y todos los 10 últimos minutos son una serie continuada de parciales a favor de un y otro equipo. Del que en mi opinión salimos nosotros perdiendo. Parcial 17 - 14 y al final 57 - 66.

     Buen partido en líneas generales, en la línea de mejora que estamos teniendo, pero muy por debajo de nuestras verdaderas posibilidades de juego. Solo entrenando podemos mejorar estos malos momentos y jugar 40 minutos completos.

     Otra victoria dedicada a Mari y otra triste crónica para mí después de saber los resultados de tu resonancia. Así y todo sigue gritando y animando que estoy convencido que muy pronto vas a volver a jugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario