lunes, 9 de noviembre de 2015

HAY QUE TENER FE

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C JORNADA 5ª

C.D. ONIL FAMOSA A 65 
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 50

En la matinal del Domingo visitábamos la complicada cancha del C.D. Onil con la importante ausencia de Toni García todavía no recuperado de su lesión de muñeca y que estaba dirigiendo al equipo infantil en Pinoso.

Al principio de partido pagamos el parón competitivo y encajamos un duro correctivo de 8-0 , pero poco a poco el equipo se va asentando en la pista y con un Juanan asumiendo galones conseguimos reducir la renta 18-15.

En el segundo cuarto la entrada de Jose Manuel y la gran defensa de Miguel Seller sobre su mejor jugador hasta el momento nos dan otro ritmo al equipo y conseguimos tomar el mando del partido. Al descanso 28-32

Pero tras la reanudación el equipo desaparece. Nuestra defensa se vuelve permisiva y en ataque nos dedicamos a hacer la guerra por nuestra cuenta intentando resolver de manera individual. Tiramos por tierra los dos pilares en los que habíamos basado la remontada de la primera parte. Rebote defensivo y control de las pérdidas. El rival vuelve a tomar el mando del partido , pero un triple de Albert nos deja a tan solo cuatro puntos para empezar el último cuarto 45-41.

Pese a lo corta de la diferencia no conseguimos reaccionar y seguimos sin jugar con claridad en ataque. La falta de orden y de control en ataque nos lleva a perder también los papeles en defensa donde el rival empieza a anotarnos con mucha facilidad y donde empieza a cundir el desaliento. Un parcial de 9-0 nos complica mucho el resultado 58-45 , pero seguimos sin confiar en el juego colectivo para llevar a cabo la remontada y al final bajamos los brazos , recibiendo una contundente derrota por 65-50 y dando una pobrísima imagen en la segunda parte.

El inicio de temporada esta siendo muy duro , a un calendario bastante adverso con 3 partidos seguidos fuera de casa se ha unido que todavía no hemos contado con todos los jugadores en ningún partido. Pese a todo y pese a no haber conseguido ninguna victoria en los cuatro partidos se han visto momentos en donde hemos demostrado que podemos ser competitivos contra cualquier equipo de la categoría y que podemos ganarle a cualquiera. Pero para eso ya lo dijo en su día el Mancha: "Hay que tener FE" . TODOS tenemos que tener FE , la afición en un grupo de jóvenes que aunque inexpertos tienen talento suficiente como para revertir la situación y darnos muchas alegrías durante la temporada. , los jugadores , tanto en su capacidad individual como en la de los compañeros de poder sacar esto a delante juntos. FE en las normas que nos marcamos en el día a día como equipo y en las que nos tenemos que sustentar para empezar a ganar. Cuando hemos tenido esa FE hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera , pero tenemos que ser perseverantes y es en los momentos difíciles cuando más hay que acogerse a esta FE en el EQUIPO.

El próximo Sábado tenemos una gran oportunidad de redimirnos ante nuestra afición , que seguro que responderá como se merece la ocasión y que nos demostrará una vez más que La Magdalena es un fortín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario