domingo, 1 de noviembre de 2015

MERECIDA DERROTA

INFANTIL MASCULINO A NIVEL 2 GRUPO G

CB.ILICITANO 56
CB. JORGE JUAN 40

Partido difícil el disputado en la mañana del sábado en Elche, llegábamos después de una semana de entrenamientos irregular y con una excesiva confianza la cual nos hizo caer merecidamente. 

El inicio fue con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos pero el acierto y las frescura en las ideas de juego hacia que el rival empezara con mejores sensaciones (13-10 min.10). Nuestras sensaciones no eran buenas pero una pequeña mejora en la defensa hacia que el rival no abriera más diferencia. Justo antes del descanso tuvimos más orden en defensa y ataque lo que nos permitía recortar la diferencia e incluso llegar al descanso con ventaja (21-22 min. 20).

Tras la reanudación las sensaciones volvieron a ser malas, la falta de concentración nos hacia perder numerosos balones y fallar tiros libres (18/38 al final del partido), el nerviosismo se apoderó de nosotros y no conseguimos organizar nuestro juego precipitado y mal organizado hasta el momento. Aún así en el minuto 30 aún teníamos opciones de ganar el partido (35-33), pero no hubo manera. Abusamos de individualismo y del bote sumado a la presión del rival y el bajón defensivo ellos anotaban con facilidad y nosotros no llegábamos ni a tirar (50-35 min 35). Momento en el que bajamos los brazos y el rival sentenció el partido (56-40 final).

Personalmente considero que hasta el momento es el partido del que más conclusiones podemos sacar, tenemos que ser conscientes que si el trabajo entre semana no es bueno tendremos muy difícil el poder competir cuando el partido esté igualado, además es importante concentrarse en el calentamiento e ir pensando en las ideas que se han entrenado desde el primer segundo. Cuando las cosas van bien es fácil animar y todo es alegría, pero cuando las cosas van mal es cuando de verdad deben aparecer los grandes compañeros y estar unidos hasta el final, aspecto que el sábado eché en falta. Mañana tenemos la primera oportunidad para empezar a mejorar y corregir errores cometidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario