lunes, 30 de noviembre de 2015

NOS FALTÓ DUREZA

SENIOR MASCULINO SEGUNDA ZONAL GR. G

C.B.JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 49
C.B. ELDA 55

Partido disputado la tarde del sábado en la pista cubierta de las instalaciones de La Magdalena ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla.

Sabedores de la dificultad de anotar en las canastas de la pista cubierta era importante mantenernos duros en la defensa interior y no permitir situaciones cerca del aro. Durante el primer cuarto estuvimos bastante bien en esta faceta y conseguimos mantener la igualdad en el marcador 13-14.

En el segundo cuarto un momento de despistes defensivos permite a los visitantes un primer parcial de 0-8 y obtener las primeras ventajas. Tras un tiempo muerto y liderados por Rubio que se tira el equipo a la espalda volvemos a meternos en partido e igualamos el choque al descanso 28-28.

Tras la reanudación son las defensas las que se imponen a los ataques y las canastas aparecen con cuentagotas 6-8 para un igualado 34-36. El principio del último cuarto nos sentencia. Dejamos de estar duros en defensa y ellos consiguen recuperar la anotación a través de balones en la continuación del bloqueo directo. En el minuto 6 obtienen su máxima renta 40-52. Los minutos finales endurecemos la defensa de nuevo , pero no somos capaces de evitar las faltas y eso unido a nuestra falta de acierto y precipitación en ataque nos llevan a no poder acercarnos más en el marcador pese a que a falta de dos minutos habíamos reducido las diferencias a seis puntos.

En resumen un partido en una pista donde es importante mantener la concentración 40 minutos porque los despistes y regalos cuestan mucho de recuperar por la dificultad de anotar desde el perímetro. Con el partido cuesta arriba nos faltó creer más en nuestro juego para poder recuperar las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario