lunes, 30 de noviembre de 2015

PARTIDO MUY SERIO

CADETE FEMENINO NIVEL 2 GR.M

C.B.JORGE JUAN 38
C.B.I. GIOSEPPO KIDS B 17

Partido disputado la mañana del Domingo en la pista exterior de las instalaciones de La Magdalena ante un rival que venía de estar a un punto de dar la sorpresa y vencer al líder del grupo la semana pasada. Sin duda un equipo que ha ido creciendo durante el transcurso de la competición.

Desde el principio salimos concentradas en defensa y con orden en ataque y eso nos permitió ir poco a poco obteniendo las primeras ventajas 6-0 , 10-3.  A demás manteniendo la tranquilidad en el juego y sabiendo de la dificultad que entraña anotar en la pista exterior y que las diferencias iban a ser siempre bajas y que cualquier racha de desaciertos o regalos en defensa podía tirar por tierra lo conseguido durante mucho tiempo. Así sin grandes rachas de acierto , pero siendo muy constantes y sólidas en el juego llegamos al descanso con una renta ya por encima de los diez puntos 23-8.

En el quinto período mantenemos esa concentración y pese a que el acierto no es grande , la buena defensa nos permite agrandar la diferencia a un tranquilizador 30-8. A partir de ahí y pese a no estar acertadas en ataque si somos capaces de seguir serias en defensa y mantener las diferencias hasta el final 38-17.

Pese a lo  bajo de la anotación bastante contento con el rendimiento del equipo. Supimos estar bien en defensa y no volvernos locas en ataque. Poco a poco jugadoras importantes como Carmen y Marina van recuperando su nivel y aportando más en ataque. Sara empieza a asumir responsabilidades a la hora de subir el balón y a encontrarse cómoda con el balón en las manos. Las más peques se les ve más seguras cada día en la pista y empiezan a aparecer cuando se las necesita su constancia en los entrenos se empieza a notar y a dar sus frutos. Hay que seguir así, mejorando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario