lunes, 9 de noviembre de 2015

PERDONAMOS DEMASIADO

CADETE FEMENINO NIVEL 2 GRUPO M 4ª JORNADA

ADESAVI 40
C.B.JORGE JUAN 35

El pasado sábado nos enfrentábamos en la pista exterior de San Vicente los dos equipos invictos del grupo hasta la fecha. Pese a la baja de Blanca por lesión durante la semana recuperábamos por otro lado a María Carmen Navarro y Ana para este partido.

Empezamos bastante concentradas el partido y tres canastas consecutivas de Carmen Aracil nos adelantan en el marcador. Ellas reaccionan y consiguen igualar el primer período 8-8.

En el segundo período y pese a dominar el juego la falta de acierto tanto debajo del aro como desde el tiro libre(0 de 6) nos lleva a perder el parcial 4-2.  De nuevo es Carmen Aracil la única jugadora que se muestra con algo de acierto de cara al aro y esto nos permite igualar el marcador 16-16.

El cuarto período es de un total dominio por nuestra parte. Nuestra defensa es asfixiante y a penas permitimos a las rivales opciones de pasar de media pista. Pese al claro dominio del juego nuestra falta de acierto de cara a canasta nos lastra y solo conseguimos una exigua renta de 0-2 . 16-18 al descanso.

Tras el descanso seguimos manteniendo el buen nivel defensivo pero no terminamos de estar entonadas en ataque. Pese a todo seguimos por delante en el marcador en el final del sexto período 26-29.  Durante el séptimo período un tropezón de Carmen Aracil deja a nuestra mejor anotadora del partido mareada y sin posibilidades de continuar en pista. El equipo se descompone en defensa y permite a las rivales un parcial de 0-9 que las sitúa de nuevo por delante para encarar el último período 35-31

En el inicio del periodo y pese a una canasta de Carmen Navarro nos precipitamos en defensa y cometemos un par de faltas que permiten a las rivales anotar fácil desde el tiro libre.  Pese a todo el equipo sigue luchando , pero un 2 de 8 en tiros libres nos impide acercarnos en el marcador. En los últimos segundos no somos capaces de hacer falta y ellas consiguen anotar una canasta fácil en el último segundo que amplia la ventaja hasta el 40-35 final.

Destacar el partidazo en defensa de María Alted que estaba en todas las acciones rivales, una lástima que no estuviera acertada en ataque. Pese a la derrota no jugamos un mal partido y conseguimos mantener al rival más fuerte del grupo en los mismos niveles de anotación que el resto de equipos, pero necesitamos mejorar nuestro acierto de cara a canasta. Y tras esta derrota nos queda el bonito reto de crecernos ante las adversidades y conseguir llegar al partido de vuelta con opciones de remontar esos cinco puntos de desventaja. Ánimo chicas  con esfuerzo y compromiso seguro que somos capaces de conseguirlo solo tenemos que dar un paso al frente en los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario