martes, 3 de noviembre de 2015

REACCIONAMOS EN DEFENSA

CADETE FEMENINO NIVEL 2 GRUPO M 3ª JORNADA

C.B. JORGE JUAN 64
ELCHE C.F. BASKET B 45

Partido disputado en la mañana del Domingo en La Magdalena.  Para el partido no contábamos con nuestras jugadoras más altas ausentes por lesión  y el resto debíamos dar un paso a delante para suplir su ausencia.

El partido lo comenzamos bastante bien en defensa , y pese a que en ataque no anotábamos con claridad en defensa éramos capaces de dominar el choque.7-2 min3. Pero no fuimos capaces de mantener la intensidad durante esos cinco minutos y nos vinimos abajo permitiendo que el rival se metiera en el partido 9-6.

Desde ahí y hasta el cuarto período el dominio fue totalmente visitante. Nuestro ataque perdonaba canastas fáciles una y otra vez y en defensa no éramos capaces de estar duras en el uno contra uno y las rivales anotaban con demasiada facilidad encajando parciales de 2-7 y 8-10 respectivamente. En el cuarto período reaccionamos en defensa pero en ataque no finalizábamos con acierto muchas situaciones fáciles lo que nos impidió recortar diferencias pese a dejar a las rivales en tan solo cuatro puntos. Al descanso perdíamos 23-27.

Tras el descanso continuaron las imprecisiones pero un parcial de 8-0 en apenas un minuto nos permitió cambiar el signo del partido. A partir de ahí fuimos muy superiores a las rivales y salvo en un momento de bajar los brazos tras perder un balón que nos costó un 0-8 en contra en el resto de la segunda parte nos mostramos muy superiores , cerrando el partido con comodidad 64-45.

Partido en el que mostramos dos caras. Una primera parte donde no estábamos acertadas y nuestra respuesta solo era lamentarnos y una segunda donde pese a no estar especialmente acertadas y seguir perdonando en ataque asumimos nuestros errores y cogimos la responsabilidad de apretar en defensa y sobreponernos a la adversidad. Destacar la reacción de Elena que asumió responsabilidad y espabiló al equipo. Esa es la actitud que necesitamos para seguir creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario