domingo, 8 de noviembre de 2015

REACCIONAMOS A TIEMPO

INFANTIL MASCULINO A NIVEL 2 GRUPO G

CB. JORGE JUAN 49
CAROLINAS 41

Buena victoria tras una complicada semana y en un partido de mucha presión psicológica tras el mal juego de la semana anterior.

El inicio fue bueno, en ataque estuvimos bastante organizados y con idea para jugar, respetar los espacios nos permitía anotar, abriendo las primeras diferencias 15-6 min. 10.

El partido continuó por el mismo camino, pero nuestra floja defensa no nos permitía recuperar y conseguir más diferencia en el marcador, por tanto el rival siguió estando en partido 27-22 min. 20.

Tras el descanso tuvimos un bajón en defensa y en ataque empezamos a precipitarnos y a no tener paciencia, renunciamos a correr y el rival lo aprovechó para apretar el partido 35-32 min. 30.

Los últimos 10 minutos fueron muy buenos, nuestra defensa mejoró, complicamos el juego al rival y conseguimos recuperar balones y anotar en contraataque, gracias a ello conseguimos un buen parcial, 47-37 min. 35. Con el partido casi sentenciado nuestra defensa se mantuvo en una buena actitud y no permitimos al rival reducir la diferencia, finalizando el partido 49-41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario