domingo, 29 de noviembre de 2015

SEGUIMOS SIENDO SOLVENTES EN LA MAGDALENA

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"
C.B.JORGE JUAN 89 - C.B. MARISTAS 53

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena".
Nos enfrentábamos a un equipo que siempre nos lo pone difícil y queríamos salir igual de concentrados que en todos los partidos de casa hacemos. Nos preocupaba saber leer sus defensas alternativas y su forma de castigar los errores rivales.

El inicio fue como queríamos en defensa, generando muchas dudas en su subida del balón, recuperando varios balones, pero no éramos capaces de jugar bien tras los robos de balón. En ataque posicional generábamos buenos tiros, pero no estábamos acertados. Así el partido transcurría muy igualado hasta el final del cuarto, 14-13.

En el segundo cuarto, hablamos de seguir jugando con la misma intensidad defensiva y en ataque mover el balón y seguir generando buenos tiros, porque seguro que iban a acabar entrando, hasta el minuto 6, la igualdad seguía reinando en el partido, 21-22. Pero a partir de aquí nuestro tiro empieza a funcionar y somos capaces de empezar a tomar ventajas en el electrónico. Al descanso, 39-26.

Tras el descanso, nuestro inicio no es el esperado y en defensa no estamos lo suficientemente concentrados para seguir con la línea marcada antes del parón, por suerte reaccionamos pronto y somos capaces de romper el partido al finalizar el cuarto. 65-37

Pero queríamos 40 minutos de baloncesto y para eso aún quedaban 10 más, el equipo así lo entendió y fue capaz de estar activo en defensa hasta el final, lástima algunos despistes en el rebote defensivo. En ataque, el juego fluido siguió y encontramos buenas acciones de tiro para acabar con buenas sensaciones. Destacar los buenos minutos de Andrés en este período. Final 89-53.

Ahora vamos a estar un fin de semana sin competición, pero seguro que nos van a servir estas dos semanas para seguir trabajando como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario