domingo, 15 de noviembre de 2015

SEGUNDA PARTE A LA ALTURA DE UN ENCUENTRO DE ESTE NIVEL

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN 84 
ADESAVI 68

Encuentro disputado en el la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena".
Nos enfrentábamos los dos equipos invictos que quedaban en el grupo y era un reto estar de nuevo con el tono del partido ante Elche C.F. en nuestra casa. Queríamos hacer un partido lleno de concentración pues el equipo de San Vicente te hace pagar caro cada error que cometes, es un equipo que utiliza muchas variantes defensivas y hay que estar muy atento a todas estas situaciones.

Realmente tuvimos muy buenos minutos en casi todo el partido pero sobre todo en la segunda parte, donde fuimos capaces de tener buenas lecturas de ataque y controlar mucho mejor el rebote que mantuvo con vida a los visitante en el primer tiempo.

El inicio del partido fue de mucho nerviosismo y respeto por parte de los 2 equipos, que llevan muchos años enfrentándose. Los visitantes entran mejor al partido y en 4 minutos se colocan con una ventaja, 2-7. Somos capaces de reaccionar y encontrar más orden en nuestro ataque. La defensa empieza a generar dudas en la subida del balón rival y eso hace que nos distanciemos hasta el 16-10, lástima que un par de malas defensas en el 1x1 y un par de errores en nuestro juego de ataque permita a los sanvicenteros irse por delante en el marcador al final del cuarto. 18-19.

Este final del cuarto, unido al rebote ofensivo visitante y a los cambios de defensas zonales genera dudas en nuestro ataque. Minuto 6, 24-29.Tras esto conseguimos controlar mejor nuestro rebote y enlazar buenas acciones de ataque contra zona, llegando al descanso 36-36.

En el descanso, pedimos más atención en el rebote y estar más activos en el lado contrario del balón a nivel defensivo, y el equipo sale dispuesto a dar ese pasito hacia delante en el partido. Minuto 6 57-41. Estábamos donde habíamos dicho en el vestuario a nivel defensivo y en ataque nuestro acierto empieza a ser decisivo. Lástima que tras varios parones en el partido se detiene nuestro ritmo y no somos capaces de mantener el nivel de concentración hasta el final del período, acabando 63-49.

El último cuarto, está lleno de intentos de los sanvicenteros para acercarse en el marcador, pero estamos lo suficiente concentrados para controlar el partido. Una pena no ser capaces el nivel defensivo del 3º cuarto en este último período. Final del partido 84-68.

Ahora a seguir trabajando en cada entrenamiento para ver si somos capaces de dar esta cara en los partidos como visitantes. Esto no para y queremos seguir creciendo colectiva e individualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario