domingo, 22 de noviembre de 2015

SUFRIENDO EN EXCESO

SENIOR MASCULINO 2ª ZONAL GRUPO G

MURO PNEUMATICS JUANELE 56
C.B. JORGE JUAN B TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 68

Tras la victoria de la semana anterior visitábamos la fría cancha del Muro. Debido a las numerosas bajas de esta semana contábamos con los refuerzos de los juniors Emiliano y Jesús Mestre.

Empezamos el partido totalmente relajados y eso nos llevo a no defender con la necesaria intensidad. El equipo local campaba a sus anchas por la pista y lo aprovechaban para imponerse con claridad en este parcial 18-10.

En el segundo cuarto reaccionamos y una subida de la intensidad defensiva nos lleva a recuperar la renta y a obligar a los rivales a refugiarse. Contra la zona no somos demasiado agresivos y nos limitamos a circular el balón y lanzar de tres sin acierto. Al descanso 29-24.

La salida del segunda parte no es mejor que la de la primera. Un 6-0 inicial vuelve a ponernos por encima de los diez puntos de desventaja. Volvemos a ajusta la defensa pero en esta ocasión es la falta de acierto desde el tiro libre lo que nos impide acercarnos en el marcador 41-34.

En el último período seguimos estando duros en defensa, pero seguimos obcecados en ataque. A siete minutos del final el partido estaba muy cuesta arriba 43-35, pero la aparición de Jesús en defensa recuperando balones y la aparición del acierto exterior que se nos había negado desde el principio hicieron el resto. Un 4-25 de parcial nos permitía afrontar los últimos minutos de partido con tranquilidad  después de todo lo que sufrimos para ponernos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario