domingo, 8 de noviembre de 2015

VICTORIA CON EXCESIVA RELAJACIÓN

CADETE MASCULINO C NIVEL 3 GRUPO O

CB. JORGE JUAN 63
CB. ILICITANO 21

Nueva victoria, pero hasta ahora la menos trabajada. Desde el principio la relajación fue protagonista en nuestra actitud y debido a ello no poníamos en muchas dificultades al rival.

En ataque nos faltó mucho orden en determinadas situaciones y tener más ganas de llegar en superioridad al aro contrario. Al no cumplir con nuestra idea nos costaba en exceso anotar ya que la defensa del rival era muy cerrada, Por otra parte, en defensa estuvimos más desorganizados que en partidos anteriores, poca comunicación y mal balance, lo que aprovechaba el rival para llegar con excesiva facilidad a nuestro campo. No podemos conformarnos con ganar, debemos de jugar con la máxima intensidad y prepararnos bien para cuando las cosas sean más difíciles poder responder

Hasta el momento hemos superado todos los partidos con facilidad  y solo en los entrenamientos nos podemos apretar para ponernos en dificultades. Nuestro próximo partido será ante un rival difícil y fuera de casa, es importante tener una buena actitud en los entrenamientos de esta semana para llegar bien preparados.

A seguir entrenando duro chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario