miércoles, 16 de diciembre de 2015

MAL RESULTADO, BUENAS SENSACIONES

JUNIOR FEMENINO NIVEL 1   JORNADA 7ª

BF SAN BLAS "A" .- 88
C.B. JORGE JUAN BOLMAX.-  42


      Sabíamos de las dificultades que teníamos el sábado en Alicante ya que nos enfrentamos al equipo más fuerte con diferencia de nuestro grupo, pero empezamos a recuperar lesionadas y por contra seguimos sin entrenar bien.

     El primer cuarto es de total dominio alicantino, nuestra defensa hace aguas por todos los lados y menos mal que en ataque estamos acertados. Parcial 26 - 10.

      El segundo cuarto es distinto apretamos un poco más en defensa y el San Blas tiene más dificultades para llegar al aro. Nuestro ataque sigue siendo correcto. Parcial 17 - 11, al descanso 43 - 21.

      Cuando de nuevo bajamos la intensidad defensiva y ellas tiene su mejor quinteto en pista, volvemos a desaparecer y lo pagamos en el marcador. 27 - 5 nuestro peor cuarto, 70 - 26 y cometemos nuestra cuarta falta en el minuto 9.

     En el último cuarto volvemos a reaccionar apretamos un poco en defensa y ellas bajan su intensidad, en ataque estamos muy acertadas y eso nos lleva a ser el cuarto más igualado y bonito. 18 - 16 de parcial y 88 - 42 al final.

     Partido sin historia, tendremos que esperar para dedicarle un triunfo a la Capi, que este lunes fue operada de su rodilla con éxito y esperemos verla pronto en la pista demostrando su fuerza.

          ¡¡¡¡¡  ANIMO MARI !!!!!!

      

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario