domingo, 13 de diciembre de 2015

MEJORANDO CADA JORNADA

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 81
C.D. CREVIBASKET 80

Tras una jornada con muchas bajas en Denia regresábamos a La Magdalena para intentar repetir el triunfo del último partido y conseguir hacernos fuertes en casa. Para el partido recuperábamos a todos los jugadores, por contra los rivales se encontraban inmersos en una plaga de lesiones y solamente se desplazaron con apenas siete jugadores.

Empezamos el partido con bastante intensidad y eso nos permitió obtener las primeras rentas 6-2 , pero un bajón en la concentración defensiva permitió a los rivales lanzar con facilidad y anotar varios triples que nos colocaban por detrás en el marcador 10-15, La entrada de refrescos desde el banquillo nos permitió dar un nuevo empujón de intensidad y terminar por delante el primer cuarto 21-17.

El segundo cuarto fueron los mejores momentos de juego que hemos tenido durante toda la temporada. Nuestra defensa en toda la pista asfixiaba a los visitantes y nos permitía anotar con facilidad al contraataque. Un triple de Albert nos daba una máxima renta de 47-24. Viéndonos tan superiores en el marcador cometimos la imprudencia de relajarnos en defensa y permitir que el rival volviera al partido. Un 4-15 para cerrar el cuarto devolvía a los visitantes a la lucha 51-39 .

En la segunda parte la defensa zonal planteada por los visitantes nos conseguía frenar el ritmo , y nuestra falta de concentración para seguir los sistemas nos impedían atacar con fluidez. En defensa no conseguíamos esta al nivel de la primera parte y cometíamos numerosas faltas que permitían anotar fácil a los rivales. Poco a poco las diferencias se iban recortando 67-59,

En el último cuarto conseguimos anotar con algo más de fluidez contra la zona recuperando algo de ventaja 77-63 min. 35 . En los últimos minutos no somos lo suficientemente listos de controlar a sus dos principales referencias ofensivas y cuatro triples de su jugador número 7 nos hace entrar en los últimos segundos con el partido sin decidir. Una pérdida tonta a falta de segundos permite a los rivales anotar un triple y ponerse 81-80 a tan solo once segundos. Tras recibir una falta no conseguimos anotar ninguno de los tiros libres , pero en defensa conseguimos que el rival solo pudiera lanzar un triple forzado de nueve metros que no tuvieron la fortuna de anotar.

Gran comienzo de partido donde poco a poco se va viendo muestras de la verdadera capacidad de este equipo. Una lástima que no seamos capaces de mantener ese nivel de intensidad ni de concentración y que tuvieramos que sufrir hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario