domingo, 13 de diciembre de 2015

NO CONSEGUIMOS REALIZAR NUESTRO JUEGO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN 67 
S.C.D. CAROLINAS 54

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Retomábamos la competición tras un fin de semana sin competir. Sabíamos de las dificultades que siempre nos generan los "carolos", pero no fuimos capaces de tener buenas lecturas de juego en la mayoría de fases del partido.

El inicio del partido no es el esperado, en defensa somos capaces de poner en muchos aprietos la subida del balón de los visitantes pero en ataque no fuimos capaces de seleccionar bien las acciones de juego, abusando demasiado del bote del balón y en las jugadas en superioridades no éramos capaces de generar buenas situaciones de tiro. Final del 1º cuarto 13-9.

En el segundo cuarto seguimos poniendo en aprietos la subida del balón de los alicantinos, y además empezamos a encontrar buenas situaciones de tiro, minuto 7, 27-15, pero 3 malos minutos en ataque nos genera varias pérdidas que son bien aprovechadas por los visitantes para irse al descanso con un 27-25.

Tras el parón, tenemos unos minutos esperanzadores, con buenas situaciones defensivas y varias combinaciones en ataque y buena lectura del juego. Minuto 5, 35-27. Pero los "carolos se meten, de nuevo, en el partido, a base defensa y efectividad en el tiro. Final del cuarto 40-39.

Estaba claro que el partido iba a ser igualado hasta el final, el que tuviese más corazón combinado con la cabeza para jugar estos momentos de presión se llevaría el partido. Estuvimos casi siempre por arriba en el marcador con pequeñas ventajas, que no superaban los 6 puntos. Y así estuvimos hasta el último minuto, donde entramos 57-54. La línea del tiro libre nos sirvió para cerrar el partido. Final 67-54.

Partido para reflexionar y sacar conclusiones, sobre todo porque debemos ser conscientes de que no estamos entrenando correctamente y debemos subir nuestro nivel en cada entrenamiento. Estoy seguro que estas semanas van a servir para volver a una buena dinámica de entrenamientos y vamos a elevar nuestro nivel de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario