lunes, 21 de diciembre de 2015

REGALANDO ANTES DE NAVIDAD

CADETE MASCULINO C NIVEL 3 GRUPO O

CB. JORGE JUAN 60
ALBUFERETA 70

Partido en el que desde el principio fuimos por delante en el marcador y en gran parte de él nos sentimos dominadores, pero que por nuestra falta de compañerismo y actitud cuando las cosas más se complicaron acabamos regalando al rival. Tuvimos el tiro para ganar y una prórroga para dar un golpe sobre la mesa, pero fue el rival el que lo hizo y nos dejó sin opción.

Fuimos capaces de hacer cosas bien y de ir ganando durante mucho tiempo pero parecía totalmente lo contrario, no fuimos un equipo en ningún momento del partido, somos unos egoístas, estuvimos pendientes de todo menos del partido... en definitiva fuimos un equipo mediocre, que mereció perder aún ganando 3 cuartos del partido.

A pesar de todo hoy volvemos a tener una nueva oportunidad, una oportunidad para empezar a cambiar las cosas, para empezar a unirnos y apoyarnos, para empezar a crecer a nivel de baloncesto y para hacer olvidar los malos momentos. Todo esto sin compromiso, sin actitud, sin sacrificio y sin amor por el grupo y el baloncesto no llegará nunca, en vuestra mano está seguir remando o saltar por la borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario