lunes, 21 de diciembre de 2015

REGALO DE NAVIDAD

SENIOR MASCULINO 2ª ZONAL GR. G.

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 59
MUTUA LEVANTE - NB ALCOI 56

Tras la visita al líder y después de las pinceladas de buen juego , volvíamos a La Magdalena el pasado Domingo para refrendar esas sensaciones. El rival un joven equipo de Alcoy que nos precedía en la tabla de clasificación .

El partido comenzó presidido por la falta de acierto de cara al aro por parte de ambos equipos , auqne el primero en ver aro con claridad fueron los visitantes que con una racha de tres triples conseguía una primera renta en el marcador 6-19.

En el inicio del segundo cuarto fuimos nosotros los acertados desde el 6,75 y esto nos permitió reducir diferencias 17-21. Pero la buena circulación de balón volvió a desaparecer y con ello los rivales poco a poco recuperaban los diez puntos de diferencia. Una tímida reacción para terminar el cuarto nos lleva al descanso 25-31. Poca renta en contra para el mal juego desplegado.

Aunque son ellos los primeros en golpear tras el descanso y recuperar la renta de diez puntos nuestro juego va mejorando y nuestra defensa se hace más sólida. Solo la falta de acierto en el tiro libre nos mantiene atrás en el marcador 43-49.

En el último período y tras la cuarta falta de uno de sus jugadores referentes nos apoderamos del control del partido. Un parcial de 13-2 nos da una renta de cinco puntos para afrontar el tramo final del partido 56-51. En ese momento nos cortocircuitamos y empezamos a regalar balones. Los visitantes aprovechan la situación para igualar el choque a menos de un minuto. Un buen ataque que no conseguimos convertir y posesión para el rival con algo más de veinticuatro segundos por jugarse. Nuestra defensa consigue forzar un mal tiro, capturamos el rebote y sin apenas tiempo para nada Boyer recibe una clara falta en su intento desesperado por anotar desde nuestra propio campo. Con una gran sangre fría anota el primero y termina de completar sus serie con otros dos tiros libres anotados para darnos el definitivo 59-56.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario