domingo, 6 de diciembre de 2015

TENSIÓN Y GANAS QUE NO FALTE

CADETE MASCULINO C NIVEL 3 GRUPO O

CB. PETRER 28
CB. JORGE JUAN 98

Partido disputado en la mañana del sábado en la localidad de Petrer. En general más contento que en otros partidos porque la tensión e intensidad no la perdimos durante todo el partido a pesar de la diferencia en el marcador. En defensa estuvimos más activos e intentábamos cerrar las lineas, lo que nos llevaba a recuperar balones o a conseguir que el rival jugara lejos de la canasta. En el 1x1 estuvimos mejor, pero aún hay mucho que mejorar, en ocasiones nos rompían con facilidad debido a la relajación y al no estar en una posición óptima para defender.

En ataque nos faltó mucho orden y jugar con los espacios para no molestarnos entre nosotros, sobre todo si las defensas son cerradas. Pudimos correr al contraataque porque tuvimos la actitud para salir rápido sin renunciar a ello. Ahora nos falta decidir y seleccionar los pases y tiros para no regalar posesiones en exceso.

Contento con la actitud de todos, fuimos pocos al partido pero todos nos esforzamos por hacer las cosas bien, aunque no debe ser nunca suficiente, debemos querer más para llegar lo más lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario