domingo, 13 de diciembre de 2015

TRABAJADA VICTORIA

INFANTIL MASCULINO A NIVEL 2 GRUPO G

CAROLINAS 37
CB. JORGE JUAN 61

Partido jugado en Alicante en la mañana del domingo. El inicio estuvo marcado por el nerviosismo y las precipitaciones, pero gracias a la defensa conseguimos no recibir canastas en los primeros minutos. En defensa hemos dado un pasito gracias a la actitud, defendiendo a tope durante la mayor parte del partido, hay menos desconexiones y cada vez permitimos menos a los rivales. Necesitamos mucha más comunicación y nos falta mejorar en la defensa del 1x1 y en quitar espacios a los jugadores con balón, pero entrenando como se esta entrenando acabaremos llegando al objetivo.

En ataque nos falta ser más inteligentes en determinados minutos del partido y empezar a tener más control de las emociones para no regalar posesiones, en ocasiones nos falta ocupar mejor los espacios para no molestarnos. Jugamos mejor encadenando pases y movimiento sin balón que abusando del 1x1. Muy contento con todos, sobre todo con la gente que intenta cosas nuevas y cada vez aporta más al equipo, debemos de intentar sumar todos para crecer como grupo.

La clave para mejorar debe ser la actitud, debemos de entrenar cada día a tope y prestar toda la atención en absorber nuevos conocimientos. Enhorabuena chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario