domingo, 13 de diciembre de 2015

UN GRAN INICIO

SENIOR MASCULINO SEGUNDA ZONAL GR. G

C.B. EL PINÓS 66
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 46

La tarde del sábado nos desplazamos hasta Pinoso para enfrentarnos al líder del grupo todavía invicto. El principio de partido fue esperanzador , jugamos con mucho orden en ataque y muy acertados en el tiro exterior. En defensa por contra no éramos capaces de contener la superioridad física de los locales. Al final del primer acto las espadas estaban en todo lo alto 20-19.
En el segundo cuarto y con el cambio de defensa por parte de los locales no somos capaces de mostrar el mismo orden y algunas pérdidas de balón facilitan que los rivales se marchen con una pequeña ventaja al descanso 37-28.

Tras la reanudación no supimos resolver nuestros problemas ofensivos contra zona y nuestra defensa aunque voluntariosa no conseguía frenar los rápidos contraataque del líder. Poco a poco las diferencias en el marcador se fueron agrandando y al final del tercer período ya rondaban los veinte puntos. Una vez superada esta barrera los locales bajaron la intensidad y rotaron a los jugadores menos habituales y pudimos recortar algo las diferencias. Al final un 46-66 que refleja la diferencia de intensidad entre ambos equipos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario