domingo, 31 de enero de 2016

DEMASIADO IRREGULARES EN EL JUEGO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO"D"

C.B. JORGE JUAN 68 
C.A. MONTEMAR "B" 60

Partido disputado en el pabellón de "La Magdalena" en la tarde del domingo.
Nos enfrentábamos a un equipo que nos costó mucho derrotar en la primera vuelta en su pista.
Nuestra intención era volver a conseguir realizar nuestro baloncesto el máximo de minutos posible.

El inicio del partido no fue el mejor posible para nosotros. En el minuto 5, íbamos 0-11. Mal balance defensivo, sin organización en ataque y con mala selección de tiro. El mismo quinteto es capaz de reaccionar y somos capaces de empezar a crear problemas en su subida del balón y estamos más acertados a la hora de elegir opciones de juego. Final del primer cuarto 14-13.

El segundo período continúa el buen juego con el que habíamos finalizado el cuarto anterior, minuto 6, 26-17. Pero como viene siendo habitual, un par de buenas acciones del equipo contrario hace que entremos en barrena, para volver a no jugar ninguna situación de nuestro baloncesto, ni en ataque ni en defensa. Cosa que es aprovechada por los montemarinos para irse por encima en el marcador en el descanso 30-32.

Tras el descanso, queríamos recuperar las acciones defensivas en toda la pista y jugar más ordenados en ataque. Desde luego que lo conseguimos, con algunos despistes puntuales, minuto 8, 50-38. Lástima que no seamos capaces de seguir respetando nuestro rigor en las normas hasta el final del cuarto y con faltas tontas les damos opciones de anotar y meterse, de nuevo, en el partido. Final del cuarto 52-45.

El inicio del último período, es iniciado con despistes defensivos por nuestra parte, y los alicantinos se ponen a 3 puntos; somos capaces de estar acertados en la defensa en toda la pista y volvemos a los 10 puntos de diferencia, minuto 8, 63-53. Los de Montemar no se rinden hasta el final y se llega al resultado final 68-60.

Gran partido de Javi Torregrosa, con muy buena lectura de juego. Paso hacia delante del equipo en actitud, destacar a nuestros 2 capitanes, Emiliano y Joselu. Sin olvidarme del resto del equipo que se está esforzando al máximo en cada entrenamiento y partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario