martes, 19 de enero de 2016

DESCENTRADOS ES IMPOSIBLE

CADETE MASCULINO IR-1ª ZONAL GRUPO H

ELCHE BASKET 54
CB. JORGE JUAN 35

Partido del que solo podemos destacar 8-10 minutos de la primera parte y el orgullo de los minutos finales, fue el tiempo que intentamos hacer cosas para competir hasta que nos empezamos a centrar en todo menos en BA-LON-CES-TO.

En esos pocos minutos en defensa hicimos un gran trabajo, gracias al esfuerzo individual y colectivo, consiguiendo recuperar balones en la presión y dificultando el trabajo interior del rival. Peleamos por el rebote y tuvimos las ganas suficientes para permitir pocos rebotes de ataque. En ataque quisimos correr y conseguimos anotar en ventaja, hubo movimiento sin balón y un cierto orden lo que generaba espacios para finalizar en buenas condiciones, abusamos poco del 1x1 y lo más importante de todo, la gente del banquillo estaba en cada buena o mala acción.

Ese espejismo fue lógicamente insuficiente, nos descentramos y no quisimos seguir el camino que llevábamos y que una semana antes nos permitió ganar un partido igual de complicado. El partido para nosotros terminó y la suerte fue que no nos cayó un baño de puntos los cuales hubiéramos merecido.

Mientras que cada jugador no empiece a exigirse cosas individualmente y a preguntarse los por que de sus errores y aciertos va a ser complicado convertirse en un jugador de baloncesto, y por supuesto no tendrá derecho a exigir nada a nadie si él no es un ejemplo de exigencia personal y superación. Debemos dejar de ser tan egoístas y empezar a pensar en el bien colectivo, de lo contrario el barco se hundirá y TODOS nos ahogaremos en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario