lunes, 25 de enero de 2016

FALTÓ INTELIGENCIA PARA GANAR

CADETE MASCULINO IR-1ª ZONAL GRUPO H

C.B. JORGE JUAN 35
ALBUFERETA B 38

Partido igualado el disputado en la mañana del domingo en Novelda y que se decidió en las últimas acciones del partido.

El inicio en defensa y la actitud fueron bastante buenas, concedimos muy pocas opciones, pero en ataque no éramos capaces de anotar, también mérito del rival. Aún así seguimos sin saber defender, sobre todo conforme avanzaba el partido la defensa fue a peor y había muchas manos y pocas piernas, tanta mano en momentos que no tocaban nos hizo cometer faltas y regalar la victoria al equipo rival. También debemos mejorar en el rebote defensivo no podemos quedarnos mirando el balón, esperando que nos caiga en las manos.

En ataque tuvimos minutos buenos (al menos mejores que en los partidos anteriores), el balón circulaba, teníamos paciencia y encontrábamos buenas situaciones de tiro, pero esta vez no estuvimos nada acertados, sobre todo en los minutos finales. Aún así todavía tenemos muchos minutos en los que abusamos del bote, del 1x1 o nos precipitamos, lo que nos lleva a regalar muchas posesiones, también regalamos balones con pases blanditos o por no leer como defienden al pasador o al receptor.

En definitiva, nos queda mucho por trabajar y aprender pero esa debe ser nuestra motivación, lo bonito del grupo de la segunda fase es que nadie regala nada y que las cosas se deben de trabajar mucho para poder competir al máximo. Ánimo chicos, fácil no hay nada en la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario