domingo, 10 de enero de 2016

FUERON SUPERIORES, PERO ESTO CONTINÚA

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

C.B. JORGE JUAN 59 - C.B. ILICITANO "A" 81

Partido disputado en el pabellón de "La Magdalena", nos enfrentábamos, probablemente, al equipo más en forma de la competición.

El inicio del partido es muy igualado e impreciso por parte de los 2 equipos, Las defensas eran demasiado permisivas con las subidas del balón y los ataques, aunque precipitados se imponían a las defensas. Final del primer cuarto 23-21.

El segundo cuarto lo iniciamos correctamente, empezamos a generar dudas en su subida del balón y eso permite nuestras primeras diferencias, 29-21, minuto 4. Tras tiempo muerto el equipo ilicitano reacciona y tras varios robos del balón en nuestra subida de bola, les permite igualar el partido, 29-29. Esto provoca muchos nervios en nuestros jugadores, que tras tiempo muerto nuestro se corrige parcialmente. Para irnos al descanso 35-39.

Tras el descanso salimos enchufados, nuestra defensa es bastante correcta y somos capaces de remontar y ponernos por delante en sólo 3 minutos, a partir de aquí los de Elcha nos pasan por encima, no somos capaces de pasarnos el balón y cada vez los atacantes ilicitanos veían más grande el aro por su confianza. Un 2-22 parcial sentencia el partido. Final del cuarto 46-65.

En el último cuarto, somos capaces de jugar con más criterio pero estamos muy desacertados con tiros cercanos al aro, que no nos permiten acercarnos en el marcador, siendo muy bien controlado el partido por los visitantes. Final 59-81.

Dar la enhorabuena al Ilicitano por su buen partido realizado.
A mis jugadores, decirles que estoy muy orgulloso del trabajo realizado en estas Navidades. A seguir así, seguro que ese trabajo acaba saliendo en los siguientes partidos. A SEGUIR ESFORZÁNDOSE IGUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario