martes, 19 de enero de 2016

GRAN ESFUERZO DE LOS PRESENTES

INFANTIL MASCULINO IR-PREFERENTE GRUPO C

CB. JORGE JUAN 71
LUCENTUM B 61

Buen primer partido en casa de la segunda fase a pesar de las numerosas bajas y problemas que tuvimos desde el principio, fuimos un grupo unido y todos apoyamos en los buenos y malos momentos del partido, así conseguimos dominar prácticamente desde el principio.

En ataque estuvimos con menos lucidez de lo normal, sobre todo en la primera mitad, hubo mucho nerviosismo que nos llevaba a numerosas pérdidas en la salida de contraataque y malas finalizaciones, regalando muchas posesiones al rival. Además estuvimos muy parados sin balón y abusando demasiado del 1x1. La parte positiva es que este aspecto mejoró conforme avanzaba el partido lo cual nos permitió llevar ventaja en el marcador durante gran parte del encuentro.

Gracias a la defensa conseguimos recuperar balones y contrarrestar de alguna forma las numerosas pérdidas de balón en ataque. Cerramos el rebote mejor que la semana anterior, permitiendo pocas segundas oportunidades. No obstante debemos mejorar en la comunicación, se produjeron desajustes que nos costaba mucho recuperar por falta de comunicación entre los compañeros, es complicado ponerse de acuerdo cinco personas a toda velocidad sin hablar lo más mínimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario